Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que se recibió en el número de emergencias 911 a las 15:53 horas de hoy, en el que se indicaba un posible hecho de menores ausentes o extraviadas en calles de la colonia Tierra Nueva.

De manera inmediata los oficiales se presentaron en las calles 82ª y medio cruce con Halcones, lugar en donde se entrevistaron con Eduardo H. R., de 57 años de edad, quien dijo ser encargado del albergue «Jesús Camino de Vida», quien proporcionó datos del incidente.

El reportante manifestó que momentos antes las menores Paula Ramírez Moreno, de 8 años, y Josefina Moreno Moreno, de 9 años de edad, se encontraban jugando en el patio y cuando les habló para comer ya no se encontraban en ese lugar, desconociendo en qué momento y por dónde se salieron del inmueble.

Indicó además que uno de las menores viste malla blanca con rosa, una blusa blanca con rosa y huaraches, mientras que la otra menor porta pantalonera en color rosa, blusa de color verde y huaraches.

Ante tal hecho se emitió una ficha de búsqueda de las menores, solicitando a la ciudadanía que cualquier dato que pueda ayudar a su localización sea notificado a través del número telefónico 625 125 4722 o bien al número de emergencias 911 y al teléfono de la Comandancia de Policía de Cuauhtémoc (625) 581-27-27.

7 JUNIO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here