Nueva York.- Un helicóptero chocó esta tarde contra la parte superior de un edificio en el centro del barrio neoyorquino de Manhattan al tratar de hacer un aterrizaje de emergencia.

El percance ocurrió cuando la nave pretendía hacer un aterrizaje forzoso, chocó contra la parte superior del edificio lo que generó un incendio cuando la nave golpeó el techo, dijo el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, quien señaló que en principio no fue un atentado.

El saldo preliminar es de 11 heridos y el incendio ya se encuentra bajo control, además de que se investigan las causas que llevaron al helicóptero a tener que aterrizar de emergencia, añadió el mandatario estatal.

Por su parte la cadena CNN dijo que los servicios de rescate hablan de que al menos hubo un muerto.

Fuentes locales informaron que el piloto del helicóptero murió tras estrellarse en el edifico mientras realizaba un aterrizaje forzoso en una azotea de un rascacielos de Manhattan, en Nueva York.

Según el Departamento de Policía de Nueva York, que no había confirmado el fallecimiento, el suceso tuvo lugar a la altura del número 787 de la séptima avenida, lo que provocó un incendio que ya ha sido extinguido.

10 JUNIO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here