Se realizará el 19 y 20 de septiembre en el Centro de Convenciones Las Anitas


Se contará con conferencias, talleres, exhibiciones, área de gamming, entre otras cosas

Con el objetivo de mostrar a Ciudad Juárez como la punta de lanza en tecnologías 4.0, así como un importante semillero de emprendedores, se presentó de manera oficial la edición 2019 del Border Tech.

El Border Tech, a realizarse el 19 y 20 de septiembre en el Centro de Convenciones Las Anitas, tiene como objetivo ser la plataforma para la innovación en la ciudad, con temas como robótica, drones, industria 4.0, gamming e inteligencia artificial.

Se pidió, tanto a las grandes empresas como a las startups de base tecnológica se acerquen a conocer el evento y participen en él.

“Será una exhibición de los avances tecnológicos que se están desarrollando en la frontera, en conjunto con El PasoLas Cruces, y otros aliados estratégicos”, aseguró durante su presentación la directora del Instituto de Innovación y Competitividad (I2C), Lisbeily Domínguez.

El coordinador del evento aseguró que se espera superar la afluencia de visitantes e invitados de la primera edición del Border Tech.

“Este año buscamos expandir el evento a nivel nacional con dos estados invitados: Jalisco y Coahuila. De momento ya tenemos empresas de San Luis Potosí, de Querétaro registradas, así como la Asociación Nacional de Robótica”, resaltó el coordinador del evento, Luis Felipe Quintana.

Por su parte, Omar Saucedo, representante de Microsoft, una de las empresas aliadas del evento, aseguró que el verdadero potencial del evento es la unión entre la región de Juárez, El Paso y Las Cruces, en las cuales existe una cooperación continua.

Para mostrar la cooperación, en la presentación del evento estuvo presente Dennis Carter, del departamento de Desarrollo Económico de El Paso, Texas, otro de los aliados del evento.

El Border Tech tendrá 150 stands en exhibición, además de un área de gamming, un túnel interactivo y 12 conferencias internacionales.

Las inscripciones para participar se encuentran abiertas en la página www.bordertech.mx

20 JUNIO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here