Cd. Guerrero, Chih.- La Presidencia de Guerrero entregó los primeros 65 lotes habitacionales de los 120 que se gestionaron para entregar en la localidad de La Junta, en terrenos que antiguamente eran propiedad de Ferrocarriles Nacionales de México (desincorporado en 1997).

Después de varias negociaciones en las que varias Administraciones intentaron obtener esos terrenos ubicados en el Seccional de La Junta, a finales del año pasado esta Administración, encabezada por el Ingeniero Antonio Comadurán, logró concretar el acuerdo y ayer, en un acto público, se entregaron 65 lotes de 120 que se tiene planeado entregar durante el 2019, para personas de escasos recursos.

Esta propiedad, además de la zona conocida como “los talleres”, incluye terreno que se está aprovechando para vivienda y otros proyectos de utilidad pública que beneficiarán en el desarrollo de La Junta.

Los lotes que se entregaron se encuentran ubicados a un lado del albergue comunitario, tienen una superficie que ronda entre los 120 y 150 metros cuadrados y será entregados a personas de escasos recursos para uso habitacional.

Previo a la entrega, la Presidencia Seccional de La Junta apoyó con la realización de estudios socioeconómicos, para determinar quiénes serían las familias que se beneficiarían con este proyecto.

24 JUNIO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here