Cd. Guerrero, Chih.- El DIF Municipal convoca a los padres de familia a inscribir a sus hijos en la Veraneada 2019 que se realizará del primero al cinco de julio en la ciudad de Guerrero, y del 8 al 12 de julio en el seccional de La Junta.

El director del organismo, Daniel Hernández, informó que está dirigida a niños de seis a doce años y que no tiene ningún costo.

Se estarán impartiendo diversas actividades físicas y manualidades, así como zumba kids, títeres, pláticas y cuentos para la formación de valores, y encuentros de futbol soccer.

Los interesados pueden acudir a inscribir a sus hijos en las instalaciones del DIF Municipal de Guerrero, en las instalaciones de la asociación civil Refugio del Papigochi o en la Presidencia Seccional y el Centro Comunitario de La Junta.

En la cabecera municipal la Veraneada será en el Salón fundadores, y en La Junta, en las instalaciones del Centro Comunitario.

El cupo es limitado y estas actividades las realizan en coordinación con el DIF Estatal y la asociación civil Refugio del Papigochi.

28 JUNIO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here