Invita SEyD a los planteles de dicho subsistema, así como a escuelas de todo el estado, al personal docente y a la sociedad en general, a que participen obsequiando cualquier tipo de texto educativo


Chihuahua, Chih.- El Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua (Spayt), lanzó la campaña “Dona un libro”, material que servirá para fortalecer las bibliotecas de planteles ubicados en las comunidades más alejadas de la entidad.

Las donaciones pueden ser desde enciclopedias, diccionarios, o cualquier tipo de texto educativo, siempre y cuando estén en condiciones óptimas para su uso, ya que además de contribuir a fomentar el gusto por la lectura, ayuda a mejorar la educación de jóvenes de las rancherías cercanas a escuelas en situación de vulnerabilidad.

Esta campaña integral, comprende la conformación de bibliotecas en instituciones educativas, con libros que inspiren al personal docente y al alumnado a la superación personal y a construir una vida mejor para comunidades que se encuentran apartadas de diversos servicios, como el acceso a Internet y otras fuentes de información.

Las personas interesadas en contribuir con esta causa, pueden entregar sus donaciones en las instalaciones del Spayt, ubicadas en calle Bogotá 1905, fraccionamiento Gloria, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Mayor información al teléfono 4293300 extensión 21085 o vía correo electrónico a [email protected]

26 JULIO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here