La Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Luis Martin Perea López de 47 años y a su hija Ivannia Perea Prieto de 19 años, quienes fueron vistos por última vez el pasado 25 de julio en la colonia Jardines Universidad.

Luis Martin mide 180 centímetros de estatura y pesa 85 kilómetros, su tonalidad de piel es trigueña oscura y es de complexión fuerte.

Su cabello es escaso con canosidad total, sus ojos son café claro, ovalados y grandes; su cara es redonda, su nariz es recta y pequeña y su boca simétrica grande.

Como señas particulares, en la extensión del brazo derecho tiene un tatuaje de tribal, y en el brazo izquierdo el nombre de Ivannia.

Ivannia Perea, mide 168 centímetros, pesa 54 kilogramos, su tonalidad de piel es trigueña clara y es de complexión débil y delgada.

Su cabello es abundante, lacio y castaño claro, ojos color café oscuro, alargados y pequeños. Forma de cara ovalada, nariz recta y pequeña y boca simétrica y mediana; Como señas particulares tiene un lunar arriba del labio del lado derecho.

Si usted cuenta con alguna información sobre el paradero de estas personas, comuníquese a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, al teléfono 429-33-00 extensiones 14289 y 14379, al número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089 o a la página oficial www.pasaeldato.gob.mx.

5 AGOSTO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here