Se entregaron 98 nombramientos de Direcciones y Supervisiones en el Subsistema Federalizado y 119 en el Subsistema Estatal


La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) y los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech) entregaron nombramientos de promoción a docentes para las funciones de Dirección y Supervisión a los niveles de preescolar, primaria, secundaria, educación física, especial e indígena.

El viernes 23 de agosto en las instalaciones de la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente (Cespd) se notificó a las y los profesores del Subsistema Federalizado que resultaron beneficiados en la Convocatoria para la Promoción a Categorías con Funciones de Dirección y Supervisión, en Educación Básica para el ciclo escolar 2019-2020.

En total fueron 98 nombramientos otorgados, avalados por los titulares de los diferentes niveles educativos, un representante de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y la titular de la Cespd, Marisela Espinoza Fernández.

De igual forma, el lunes 26 de agosto correspondió el turno a la plantilla del Subsistema Estatal, con 119 cargos de Dirección y Supervisión asignados a maestras y maestros de los diferentes niveles de educación Básica.

Al protocolo asistió el director administrativo de la SEyD, Héctor Iván Ortega Baca, y la coordinadora estatal del Servicio Profesional Docente.

Las funciones de los nombramientos son por tiempo fijo a partir de este nuevo ciclo escolar, con base en la reglamentación secundaria que próximamente se dará a conocer entre las y los trabajadores promovidos para definir las acciones a seguir para que sus cargos puedan ser definitivos.

27 AGOSTO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here