Cd. Guerrero, Chih.- Una antigua placita totalmente deteriorada recibe una inversión de 2 millones 988 mil pesos para su reconstrucción, que contempla un nuevo kiosko, una cancha de basquetbol con porterías, juegos y aparatos para hacer ejercicio.

De acuerdo con Hugo Amezcua, director de Obras Públicas, la inversión es tripartita por parte del Gobierno del Estado, el Municipio de Guerrero y el Comité Pro Obras de Tomóchi, con lo que se atiende una sentida demanda de los pobladores.

Agregó que este jueves fue demolido en su totalidad el kiosko anterior y que además de la infraestructura mencionada, contará con andadores y nuevo alumbrado público, obteniendo como resultado la combinación de una plaza y un parque recreativo que estará listo en un lapso de dos meses.

El banderazo de arranque lo encabezaron el alcalde de Guerrero, Carlos Comadurán Amaya, y el secretario de Desarrollo Municipal, Víctor Rodríguez Guajardo, quien expresó que la gente de Tomochi es un ejemplo de cómo trabajar como comunidad, reconociendo además la disposición del Presidente Municipal para que sea posible.

También fue invitada la diputada local por el Distrito 13, Rocío Sarmiento, quien felicitó a las familias por este logro donde se suman esfuerzos, demostrando que la ciudadanía puede hacer una labor importante por su entorno cuando es cuestión de voluntad.

El parque se ubica a un lado de la Comandancia, en el seccional de Tomóchi.

4 SEPTIEMBRE 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here