Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc, hizo entrega de 4 proyectos arquitectónicos para la construcción de un mirador en el cerro El Picacho, en el Seccional de Anáhuac, durante la asamblea mensual del ejido y contando con la presencia del director del ITCC, el Arq. Armado Serrano Salomón, personal, estudiantes y asesores de la carrera de arquitectura.

Se realizó la entrega presencial de cada uno de los proyectos con una presentación visual en donde se hizo énfasis en el enfoque de los proyectos que es la plenitud del mirador, desde donde se podrá contemplar la grandeza de los campos menonitas, de la Laguna de Bustillos y una hermosa vista del atardecer ya que se orienta hacia la puesta de sol.

Cada proyecto cuenta con un plan maestro para la obra, rutas de senderismo, tirolesas, ciclo vías, cabañas, áreas para acampar, todos los servicios, oficinas, baños y más.

Esta labor social se realiza a petición de los miembros del ejido, quienes fueron representados por una comitiva integrada por los señores Artemio Cordero Moreno, Julián Estrada Quintana, Horacio Castillo, José de Jesús Félix Carrasco, Leonel de la Peña Félix y Alejandro de la Peña.

5 SEPTIEMBRE 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here