Cd. Madera, Chih.- El seis de septiembre, el alcalde Jaime Torres Amaya rindió el Primer Informe de Gobierno de su segunda administración, en las inmediaciones del Gimnasio Municipal, declarado recinto oficial.

Torres Amaya rindió cuentas a la ciudadanía maderense que depositó su confianza al reelegirlo como mandatario hace poco más de un año.

El Alcalde expuso sus logros, metas y compromisos, que uno a uno fueron cumplidos.

El camino no fue fácil, dijo, pero gracias a sus continuas gestiones y constante compromiso con el pueblo fue posible, agregó y reconoció la ardua labor de trabajo de su comprometido equipo de trabajo.

Se contó con la presencia de autoridades educativas, eclesiásticas, sector salud, comercio y público en general.

Como invitados especiales acudieron la diputada del primer distrito, Patricia Jurado Alonso, y el doctor Víctor Rodríguez Guajardo, secretario de Desarrollo Municipal.

Para dar inicio se rindieron honores a nuestra enseña patria, a cargo de la Banda de Guerra y escolta de la Preparatoria María Luisa Delgado López.

Posteriormente, el secretario del Ayuntamiento, Federico Mendoza Romero, continuó con la sesión solemne de Cabildo.

“Muy buenas tardes a toda la ciudadanía, me permito presentarles éste video que ilustra los trabajos que hemos realizado durante este primer año de gestión”, declaró Jaime Torres Amaya.

Para concluir, Víctor Rodríguez Guajardo hizo uso de la palabra y posteriormente se entonó el himno del Estado de Chihuahua, concluyendo de esta manera el magno evento.

7 SEPTIEMBRE 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here