El evento se llevará a cabo el 19 y 20 de septiembre en el Centro de Convenciones Las Anitas y mostrará las capacidades tecnológicas, científicas y de innovación de la región El Paso-Las Cruces-Ciudad Juárez


El evento, que por segundo año apoya Microsoft, contará con más de 150 empresas y áreas de videojuegos, drones, robótica, ciudades inteligentes, industria 4.0, tecnología, inteligencia artificial, etc…

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) y del Instituto de Innovación y Competitividad (I2C), presentaron la segunda edición del evento Border Tech, en El Paso Chamber of Commerce.

La invitación se hizo extensiva a los residentes de la región El Paso-Las Cruces para atender los eventos en Ciudad Juárez, así como a los que se realizarán paralelamente en la vecina ciudad de El Paso.

En Ciudad Juárez, Border Tech se llevará a cabo el 19 y 20 de septiembre en el Centro de Convenciones Las Anitas.

“Uno de nuestros objetivos es mostrar todas las capacidades tecnológicas, científicas y de innovación que tenemos en el área de El Paso, Las Cruces y Ciudad Juárez. Somos una sola región y es lo que queremos expresar en cuanto a capacidades tecnológicas, que vean lo que somos capaces de hacer en esta región”, comentó Lisbeily Domínguez, directora del I2C.

El evento contará con más de 150 empresas y áreas de videojuegos, drones, robótica, ciudades inteligentes, industria 4.0, tecnología de la información y la comunicación, inteligencia artificial e Internet de las cosas.

“Es el segundo año que Microsoft apoya este evento. Este evento les da a los negocios la oportunidad de aprender y explorar lo que pueden hacer para transformar no sólo la región, sino el mundo”, agregó Jonathan Childress, representante de Microsoft.

12 SEPTIEMBRE 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here