Cd. Guerrero, Chih.- Este miércoles en la Plaza Benito Juárez de la cabecera municipal se instaló una brigada médica para atender a la población. El jueves se trasladó al seccional de La Junta, donde estuvo recibiendo a los ciudadanos en el DIF Seccional.

Así lo informó el director del DIF Municipal, Daniel Hernández, quien comentó que próximamente la llevarán a Tomóchi y a comunidades de la sierra. Destacó que en los dos días fueron atendidas más de 300 personas.

“Se realiza en el marco del programa Chihuahua Crece Contigo de la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado. Se brinda consulta con médico general, con dentista y se les otorga medicamento de manera gratuita”, informó y agregó que también se les otorgaron atenciones como detección de diabetes o toma de presión.

Por otra parte, a las personas que se les detectan posibilidades de enfermedades, se les canaliza con algún médico especialista.

Ambas brigadas atendieron no sólo a quienes ahí viven, pues las Presidencias Seccionales se encargaron de trasladar a personas de comunidades como San Isidro, Santo Tomás, Basúchil, Tomóchi, Agua Caliente, Baje de Agua, Pedernales y Páramo, entre otras.

30 SEPTIEMBRE 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here