Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En el Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc se lleva a cabo la Segunda Semana Académica de Ingeniería Mecatrónica.

Se llevan a cabo diferentes actividades, como las conferencias: Estudio del uso de simulaciones didácticas interactivas en el área físico-matemática, Logoterápia: sentido y propósito de la vida, Empresas inteligentes industria 4.0, Ingeniería mecatrónica y la industria actual, Uso de UAV y visión por computadora en el mapeo del agua y Aplicaciones de la inteligencia artificial en la mecatrónica.

Así mismo, se imparte el curso Labview y se lleva a cabo un concurso de robótica, entre otras actividades donde se incluyen de tipo recreativo.

Todo lo anterior con la finalidad de promover el esparcimiento de los estudiantes así como la adquisición de conocimientos que son complemento para sus asignaturas, como herramientas para la instrumentación, control, automatización y otros.

Además se preparan para obtener los mejores prototipos para los próximos encuentros de robótica en los diferentes niveles en los que participen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here