Cd. Guerrero, Chih.- El alcalde Carlos Comadurán recibió a representantes de la UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), así como a SIPINNA, FECHAC, SEECH, JMAS y personal de Gobierno del Estado, para tratar el tema de las condiciones de agua, saneamiento e higiene en planteles educativos.

El Municipio de Guerrero pretende involucrarse activamente en la mejora de las condiciones de salubridad de las escuelas, por tal motivo el edil en conjunto con colaboradores de la administración y personal directivo de los planteles de educación básica del municipio, participaron en esta reunión técnica.

Mediante censos realizados con ayuda de distintas asociaciones se logró detectar que la mayoría de las escuelas del municipio no cumplen con los requerimientos básicos para un correcto funcionamiento de los baños.

El Presidente Municipal expresó su interés y compromiso para que Guerrero inicie las mejoras de las 93 escuelas del municipio en coordinación con el Gobierno del Estado, ya que los baños de las representan una de sus mayores preocupaciones debido a las malas condiciones en las que se encuentran.

Durante su gestión Comadurán espera marcar un precedente a futuras administraciones para continuar con este proyecto.

23 OCTUBRE 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here