La ciudad de Chihuahua está experimentando una nueva era de espectáculos deportivos profesionales de primer nivel, tal es el caso del partido de Primera División entre los Bravos del FC Juárez y el Atlas del Guadalajara.

El encuentro se jugará el sábado 16 de noviembre en el Estadio Olímpico Universitario, bajo un programa que incluye el partido entre UACh FC y Atlético Bahía de la Liga Premier Mx y el concierto del grupo Kodel comenzando desde las 15:00 horas con la cartelera deportiva.

Jugadores de la categoría de Ismael Govea han expresado su beneplácito por participar en este encuentro, de igual manera, el guardameta rojinegro Édgar Hernández invitó a la afición a ser parte de esta fiesta futbolística.

La ciudad de Chihuahua luce con los espectaculares que anuncian la celebración de este encuentro con la participación de los jugadores titulares de ambas escuadras y en donde se espera la participación del chihuahuense Aldo López con la escuadra de los rojinegros del Atlas.

La venta de boletos se mantiene a un buen ritmo, gracias a los precios populares de $165 pesos entrada general, que permite a los chihuahuenses disfrutar de un encuentro de primer nivel.

Es importante que los aficionados que adquieran sus localidades para este partido conserven sus tickets, ya que les serán de utilidad para las dinámicas de próximos encuentros de otros clubes también de primera división.

Las localidades pueden ser adquiridas en startickets.mx o en los diferentes puntos de venta distribuidos por la ciudad, cómo; todas las sucursales de Dayvasos, Escuadrón Montados, Tacos Baja y Wings Stop.

05 NOVIEMBRE 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here