Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En seguimiento a un reporte de robo con violencia establecido en el sistema de emergencias a las 22:50 horas del domingo 24 de noviembre, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de 5 personas del sexo masculino, señalados como presunto responsables de este hecho, en perjuicio de un establecimiento Oxxo de las calles 16 de Septiembre cruce con Hacienda del Carmen, del Fraccionamiento Las Huertas.

La afectada, una mujer de 19 años de edad, indicó que dos de los cinco agresores ingresaron al local y utilizando lo que parecía ser un arma de fuego tipo pistola, obligándola a entregarles  $1,500.00 en efectivo, cajetillas de cigarros y un teléfono celular marca IPhone 6.

Momentos después por las calles Táscates y Juan G. Cabral, del sector de la colonia Emiliano Zapata, se logra la detección de un vehículo con características similares al utilizado por los sospechosos, siendo este un Jeep Cherokee, modelo 2005, en color gris, en el que viajaban Luis Enrique L. M., de 31 años; Arturo V. M., de 24 años; Abraham Isaí M. M., de 17 años; Óscar L. CH., de 29 años; y José Enrique M. M., de 23 años.

Dichos individuos se encontraban en posesión de 6 cajetillas, $1,390.00 en billetes de diferentes denominaciones, así como un arma de utilería, tipo pistola en color negro, con número de serie 2317259944196322J.

Los detenidos, el vehículo y los artículos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here