Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El subsecretario de Administración de la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado, y anterior alcalde de esta ciudad, Elías Humberto Pérez Holguín, falleció esta madrugada en un hospital de la ciudad de Chihuahua.

Ayer, el director administrativo del Hospital Javier Ramírez Topete y Director de Desarrollo Social en la administración municipal pasada, Luis Chapa Zamarrón, informó que por la tarde se encontraban juntos, cuando Beto se desvaneció al sufrir un infarto.

Pérez Holguín, de 39 años de edad, fue trasladado de inmediato al Hospital Javier Ramírez Topete, donde en dos ocasiones lo resucitaron, realizándose inmediatamente los preparativos para su traslado a la ciudad de Chihuahua a donde fue llevado en estado delicado.

Alrededor de las 5:30 horas, personas cercanas a él comenzaron a difundir la noticia de que lamentablemente Beto Pérez Holguín había perdido la vida.

CON PROFUNDO DOLOR Y RESPETO PARA SU FAMILIA DAMOS A CONOCER ESTA INFORMACIÓN.

BETO PÉREZ HOLGUÍN ADEMÁS DE UN GRAN AMIGO DEJA HUELLA EN ESTE MUNDO POR HABERSE DESEMPEÑADO COMO UN GRAN SERVIDOR PÚBLICO EN LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO.

SIN EMBARGO, QUIENES LO CONOCIMOS DESCUBRIMOS A UN GRAN SER HUMANO, UN EXTRAORDINARIO PADRE DE MI FAMILIA Y ESPOSO, UN BUEN HIJO. UN HOMBRE COMPROMETIDO CON LA SOCIEDAD, SOBRE TODO CON LA CUAUHTEMENSE.

ERA INCONDICIONAL A LOS VALORES APRENDIDOS DE DON BETO Y GLORITA, SUS PADRES, A QUIENES SEGUÍA PIDIENDO CONSEJO Y DEMOSTRABA RESPETO Y AMOR EN TODO MOMENTO.

SIGUIÓ LOS PASOS DE SU PADRE EN LA POLÍTICA Y LO HIZO MUY BIEN. CON RECTITUD, HONESTIDAD Y TRABAJO BIEN HECHO, SIEMPRE PENSANDO EN LO MEJOR PARA LAS FAMILIAS DE ESTE GRAN MUNICIPIO, AL QUE AMÓ SIEMPRE PROFUNDAMENTE.

TE QUEDAS PARA SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN, ELÍAS HUMBERTO PÉREZ HOLGUÍN.

NOS VEMOS EN EL CIELO, AMIGO.

28 NOVIEMBRE 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here