Cd. Guerrero, Chih.- El Presidente Municipal, Ing. Carlos Comadurán Amaya, recibió en Guerrero a la Subsecretaria de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel así como al Delegado Federal, Ing. Juan Carlos Loera de la Rosa, para realizar la entrega de 38 Proyectos Productivos, en beneficio de personas de nuestro municipio con un monto superior a los 4mdp.

El edil, agradeció el apoyo que recibe por parte del Gobierno Federal por medio de programas como el de Fomento a la Economía, el cual es un apoyo económico a fondo perdido para grupos de personas vulnerables que desean ampliar o abrir un negocio.

Los apoyos de Proyectos Productivos, tienen el objetivo de contribuir al bienestar social e igualdad de las personas integradas en grupos sociales con alto grado de marginación, así como zonas con presencia indígena y altos índices de violencia.

La sierra en el municipio de Guerrero se ha visto altamente beneficiada en comunidades de alta marginación, con el apoyo del Gobierno Federal es posible llevar desarrollo y progreso a estas localidades por el gran interés del President e, Andrés Manuel López Obrador de que sean Primero los Pobres.

En el evento también estuvieron presentes personalidades como la Subsecretaria de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel, y el Subdelegado Regional, Jorge Valdez.

11 DICIEMBRE 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here