Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A diez días para que concluya se encuentra el programa que otorga el 100 por ciento de descuento en recargos a deudores del Impuesto Predial, para lo cual el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Finanzas exhortó a los contribuyentes con rezago a que aprovechen para darle un excelente uso a su aguinaldo y acudan a solventar sus cuentas.

Para facilitar el acceso a este programa desde hoy y hasta el 26 de diciembre, la dependencia municipal en mención informó que continuará ofreciendo el servicio de atención en cajas de la Presidencia Municipal Ignacio Romo Anguiano, así como también en los puntos adicionales ubicados en la Presidencia Municipal Suárez Coello y en las oficinas del Departamento der Vialidad y Tránsito o también a través de la unidad móvil que recorrerá las colonias Emiliano Zapata, Ciudadela y en Casa Everdy Américas.

Sobre la ruta que tendrá la unidad móvil estos días en el cobro de Predial, la Jefa de Ingresos del Municipio, Silvia Carbajal, expresó que durante este martes 17 y el miércoles 18 de diciembre, se ubicará en el cruce de las calles Martín Córdova y Periférico de la colonia Emiliano Zapata, mientras que los días 19 y 20 de diciembre estará en la calle Pánfilo Natera de la colonia La Ciudadela; finalmente del 23 al 26 se encontrará en el estacionamiento del centro comercial Casa Everdy de la Calzada Las Américas y cruce con Pablo Sidar.

Del 19 de noviembre al 16 de diciembre, el programa de beneficio para el pago del Predial ha logrado una recaudación de 2 millones 194 mil 343 pesos.

Los horarios de atención tanto en los dos edificios de Presidencia Municipal, como en el departamento de Vialidad y Tránsito serán de 9 am a 3 pm, mientras que la unidad móvil atenderá de 9 am a 4 pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here