Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Dar continuidad al plan de trabajo instruido por el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, así como al trabajo pendiente heredado por el ex director antecesor, además de gestionar y generar nuevas inversiones y desarrollos en el municipio, son los principales proyectos del nuevo titular de Fomento Económico, Massio Humberto Cuilty Gallegos.

A días de haber sido nombrado nuevo titular del área, señaló que priorizará buscar recursos de programas federales y estatales para consolidar las empresas y la generación de nuevos proyectos, tal como sucedió en el año 2019 con una fuerte inyección de recursos de capital privado, asi como la suma de 8 mdp de recursos gubernamentales que fueron atraídos a través de Gobierno del Estado.

Especificó que durante el año pasado se lograron financiamientos por el orden de 8 mdp para 46 empresas, además que el Gobierno Muni8cipal a través del presupuesto de Fomento Económico apoyó a 133 créditos, de los cuales 116 correspondieron al programa Mujer Activa y 117 del programa Decídete.

Subrayó que para este 2020, la meta es superar estas cifras y mantener los convenios de colaboración tanto en cursos becados por municipio, a través del CECATI, el CENALTEC como el ICATECH.

COMUNICADO DE PRENSA

8 ENERO 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here