Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La directiva de la Sexta Zona, informa a la afición manzanera su posicionamiento en base a la solicitud del pelotero Octavio “Toronjo” Armendáriz, la cual fue recibida y se hizo el esfuerzo de retener y convencer a el jugador para que desistiera de emigrar, pero el tomó la decisión de salir, por así convenir a sus intereses personales.

La Sexta Zona tuvo un acercamiento de la Décima Zona Madera, pero ellos aprovechando la postura de Armendáriz, pretenden enviar a dos jugadores que la Sexta Zona no necesita, siendo Alfredo Ruiz (Pitcher) y Guadalupe Quintero (Infield).

“Estamos dispuestos a realizar el cambio, en cuanto la directiva de la Décima Zona Madera acceda a intercambiar al jugador que nuestra zona ya les señalo, hemos a la vez autorizado dar a préstamo a nuestro ex manejador durante la campaña 2018-2019 Humberto Rojas, pero ni así ellos han accedido”.

“Queremos dejar en claro, que nosotros como Sexta Zona, no pretendemos impedir la salida de Octavio Armendáriz, sabemos de la gran calidad de ‘Toronjo’ y estamos exigiendo un cambio parejo por respeto a nuestros aficionados.

“La directiva está firme en esta postura y nadie está por encima de los intereses de nuestro equipo Manzaneros de Cuauhtémoc, seguiremos tratando de negociar para que ambas partes salgan beneficiadas según su interés”.

8 ENERO 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here