Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, en coordinación con el DIF Estatal invitó a toda la población cuauhtemense con problemas de audición a participar en la Campaña de Aparatos Auditivos y registrarse desde el lunes 27 de enero y hasta el 20 de febrero.

Los interesados tendrán para inscribirse a esta campaña este lapso y podrán hacerlo en las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en la avenida Guadalupe Victoria 3910 de la colonia Francisco Villa, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

El Director del DIF Municipal, Marcos Alán Zamarripa Acosta, informó que para la inscripción se requiere comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, acta de nacimiento, credencial de elector del beneficiario o tutor, CURP, estudio socioeconómico en el DIF y una revisión de audiometría por parte del médico del DIF.

Cabe señalar que el DIF Municipal se hará cargo de enviar al DIF Estatal los expedientes de los candidatos y será la instancia estatal la que emita una selección de beneficiarios y hará del conocimiento al Director, Alan Zamarripa, para que sea publicada la lista de aceptados.

De esta manera, los inscritos serán llamados para llevar a cabo la entrega de sus aparatos.

5 FEBRERO 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here