Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Entregó DIF Municipal y Estatal una cocina comedor para la cafetería del Jardín de Niños Justo Sierra 1244 del seccional de Anáhuac; para que de esa manera lleven a cabo el programa de desayunos escolares. Los directivos se mostraron agradecidos porque de esa manera se da atención también a la salud de los niños.

El Director del descentralizado Marcos Alán Zamarripa indicó que en conjunto, el DIF municipal, estatal y la Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario, tienen como objetivo contribuir a la seguridad alimentaria de la población escolar, mediante la entrega de desayunos calientes y fríos; con base en los criterios de calidad nutritiva.

Es importante mencionar que el personal del DIF realizará capacitaciones a personas preparadoras de alimentos, respecto a como elaborar menús saludables y variados, con base en los lineamientos de la Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria (Eiasa) 2019, que dicta el Sistema Nacional del DIF.

A la entrega acudieron el Regidor de Anáhuac Homero López, las Regidoras Rita Estrada Marín, Laura Ceballos, Marcela Maldonado, la Directora del Plantel Ema Torres Amaya, Nayeli Ramírez encargada de programas alimentarios del DIF y la Directora del DIF de Anáhuac Fabiola González.

5 FEBRERO 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here