-Ofrecen Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda y el Gobernador Javier Corral Jurado conjuntar recursos económicos y esfuerzos para acciones de desarrollo.

Una voluntad de coordinación y colaboración en diversas estrategias que permitan desarrollar acciones conjuntas para el beneficio de la sociedad cuauhtemense, fueron manifestadas y acordadas por el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado y por el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda.

El Alcalde acompañó al mandatario estatal a la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde analizaron y dialogaron acerca de la incidencia delictiva de esta zona, posteriormente estuvo presente en la toma de protesta de Emilio García Ruiz como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Durante una rueda de prensa ofrecida en la Fiscalía Zona Occidente, el Gobernador reconoció la disposición “inmejorable” del Presidente Municipal, Romeo Morales, por lo que afirmó que ese espíritu de colaboración y solidaridad será tomado en cuenta como un momento de oportunidad, “porque cuando estamos unidos y todos caminamos en la misma dirección, podemos hacer muchas cosas en favor de la gente”, afirmó.

En ese sentido dijo que existe el compromiso de ambos gobiernos en darle seguimiento al Plan de Inversión y trabajar en perfecta armonía sobre nuevos proyectos que el Alcalde le presente.

En el ámbito de la seguridad, el Gobernador refirió que es necesario enfatizar en la sociedad cuauhtemense la legalidad, por ello resaltó el gran acuerdo logrado este día con el Presidente Municipal para promover esa cultura y partir a realizar acciones de prevención de violencia y delincuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here