-El Teatro de Cámara lució totalmente lleno para disfrutar de las piezas interpretadas por los músicos castrenses.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Ante un público que abarrotó el Teatro de Cámara y con la presentación versátil y majestuosa de melodias que cautivaron a los presentes, la Banda Musical de la XI Región Militar sostuvo su tercer concierto en Ciudad Cuauhtémoc en los últimos cuatro meses.

Los integrantes de la agrupación castrense dirigidos por el Capitán Segundo Musical, Margarito Romero Rojas, interpretaron un variado repertorio compuesto por piezas como La Marcha de Zacatecas, Poeta y Campesino, Huapango, Hasta Que te Conocí, Noa Noa, Mosaico Jalísco, Pop Mambos, Pop Santanera, y de los Ángeles Azules.

Debido a su excelente puesta en escena, los músicos causaron que los presentes aplaudieran cada canción y conforme pasaron los géneros a cumbias y baladas, decenas de hombres y mujeres se levantaron de sus asientos y comenzaron a bailar.

El evento tuvo la presencia del Director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, así como del Director del Instituto de Cultura del Municipio, Luis Fernando Armendáriz.

10 FEBRERO 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here