La mañana de este domingo 23 de febrero, el equipo de Presidencia Municipal de Cuauhtémoc inauguró en casa el Campeonato Regional de la Sexta Zona, previo a los dos encuentros de la segunda jornada contra Indios de Namiquipa.

Con una emotiva ceremonia de inauguración, el presídium estuvo encabezado por Juan Balderas por
parte del Instituto de Cultura Física y Deporte, Laura Elena Ceballos, Regidora del deporte, Luis Alberto García, representante de la Liga Comercial, Marco Villagran, representante de la directiva de la Sexta Zona, Alvaro Martínez, representante del equipo de Namiquipa y Alfonso Perez Dominguez, Director de Desarrollo Social y encargado del equipo de Presidencia.

Durante el acto se hizo entrega de un merecido reconocimiento a Don Arturo Estrada Calixto, distinguido personaje del béisbol local y regional, quien falleciera el pasado mes de diciembre; en su honor el Campeonato Regional de la Sexta Zona lleva su nombre.

El juramento deportivo estuvo a cargo de Octavio “Toronjo” Armendáriz, mientras que el lanzamiento de la primera bola fue realizado Alfonso Pérez, en la receptoría Alfredo Martínez y tomó el turno al bat Marco Villagran para dar formalmente inaugurado el torneo 2020 en esta plaza.

Finalmente Perez Domínguez agradeció al Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda, el apoyo otorgado para la realización de ésta temporada 2020, al tiempo que ambos equipos tomaban sus respectivas fotografías oficiales con los invitados de honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here