-Los puntos de cobro: Vialidad y Tránsito, Edificio Suárez Coello y Presidencia del Centro.

El departamento de Tesorería del municipio invita a las personas que tienen adeudo del impuesto predial a aprovechar los descuentos otorgados en el presente mes de febrero, que constan de un 6 por ciento por pronto pago y 3 por ciento por no adeudo. La Jefa de Ingresos Silvia Carbajal Álvarez indicó que la recaudación del mes de enero fue mayor a la del año pasado, con una cantidad de 56 millones 448 mil 741 pesos.

Carbajal Álvarez indicó que en el mes de enero se superó la recaudación y número de cuentas pagadas, del mismo periodo del año pasado, con una cantidad de 56 millones 448 mil 741 pesos, en impuesto predial y sus accesorios.
Aún hay actividad en el pago en las cajas de Tesorería, por lo que se le invita a las personas que tienen adeudo el aprovechar los beneficios del mes de febrero que constan de un 6 por ciento por pronto pago y 3 por ciento por no adeudo.
La funcionaria indicó que los puntos de cobro son únicamente en las oficinas de Vialidad y Tránsito, ubicadas en Av. Colombia y Senderos del Tecnológico, en el edificio Suárez Coello, con dirección en el Bulevard Jorge Castillo Cabrera y en Presidencia del centro, Allende y Agustín Melgar.
Es importante mencionar que quedaría pendiente el mes de marzo, que será el último con descuento, con un 5 por ciento y de ahí en adelante el cobro será normal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here