Con el objetivo de que alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, que están próximos a graduarse, conozcan la oferta educativa de la Universidades en Ciudad Juárez, organiza Cobach la Feria de Universidades.

Más de 22 instituciones de nivel superior, dan a conocer sus planes de estudio a los más de 4 mil estudiantes, en el Gimnasio del Cobach, ubicado en el Parque Central Poniente, desde las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.

En la ceremonia inaugural la Directora General de este sub sistema María Teresa Ortuño Gurza, hizo un llamado a los jóvenes a continuar sus estudios.

“No queremos que la graduación de junio sea la última de sus vidas, que tengan una o más, que sepan que son jóvenes que se van a ganar honestamente la vida a través de una profesión, pero tiene que ser de servicio a la comunidad”, añadió.

Entre las instituciones que ofertan su plan de estudios, están la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la Universidad Autónoma de Chihuahua, Tec de Monterrey, Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, entre otras, así como la Cruz Roja, INEGI y el Instituto Chihuahuense de la Juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here