Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente del Comité de la Cruz Roja Mexicana Delegación Cuauhtémoc, Jorge Alberto Flores Rodríguez, firmó acuerdo de colaboración con el arquitecto Armando Serrano Salomón, director del Instituto Tecnológico de Cuauhtémoc, para llevar a cabo proyectos que y programas en beneficio de la comunidad estudiantil.

Se busca fortalecer la educación integral de los estudiantes, formando buenos ciudadanos con espíritu de servicio, que exalten los más altos valores del ser humano.

El Presidente del Comité de la Cruz Roja, expresó su agradecimiento a la institución educativa por colaborar a través de sus estudiantes en las actividades de la Cruz Roja Mexicana y en beneficio de la sociedad. 

Por su parte, el director de la Máxima Casa de Estudios expresó el beneficio de los estudiantes al participar en programas de Residencias Profesionales y Servicio Social, así como en visitas guiadas, y la asistencia a conferencias y charlas, de igual forma en la difusión de proyectos o programas específicos en áreas de interés mutuo gracias a la colaboración por ambas partes como instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here