-DIF Municipal y la Dirección de Desarrollo Social coadyuvaron con el Gobierno Seccional en la realización de diversas actividades recreativas, culturales y de salud.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con una ceremonia celebrada frente a la Presidencia Seccional, autoridades locales y municipales, asi como sociedad en general, clausuraron los festejos por el 97 aniversario de la fundación de Anáhuac.

El Director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, en representación del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, reconoció que Anáhuac es un pilar social, económico y político del municipio.

Por ello y durante esta celebración, el funcionario ratificó el compromiso de trabajar Gobierno Municipal y Seccional juntos por un mejor bienestar de las familias anahuaquenses.

Por su parte, el Presidente Seccional, Saúl Sausameda Montes, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal a través de Desarrollo Social y DIF Municipal para poder hacer posibles algunos eventos que permitieron beneficio para los habitantes, tales como las brigadas de salud que se instalaron mediante las unidades médicas móviles.

Finalmente, el edil entregó reconocimientos a la Presidencia Municipal y al DIF por su contribución, luego partió el pastel alusivo a la celebración, el cual fue repartido entre las personas asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here