-Llevan a cabo la caravana Acelera Tu Negocio siete dependencias estatales y el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Fomento Económico.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con el objetivo de impulsar a los emprendedores, a las micro y pequeñas empresas, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, asi como la Dirección de Fomento Económico del Municipio, llevaron a cabo la Caravana Acelera Tu Negocio.

En este esfuerzo compartido entre siete áreas e instituciones de la dependencia estatal, fueron dados a conocer los programas que ofertan con créditos para atender sus proyectos.

Massio Humberto Cuilty Gallegos, Director de Fomento Económico agradeció a nombre del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda la disposición del Gobierno del Estado para ofertar los programas que pueden ser punta de lanza para muchos negocios y con ello hacer un municipio con mayor crecimiento.

Ofreció todo el respaldo del Gobierno Municipal para los emprendedores y Mipymes que tienen la necesidad de expandirse con opciones con impacto muy satisfactorio.

Las instancias que participaron en la Caravana Acelera Tu Negocio son ICATECH, Fideapech, Fodarch, la Dirección de Economía Social, la Dirección de Comercio, la Dirección de Turismo y el Cenaltec.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here