-Presentarán la oferta educativa que tienen alrededor de 14 instituciones educativas y de capacitación para el trabajo.
-Gobierno Municipal aportará folletos a los jóvenes asistentes, con la gamma de carreras que ofrecen las universidades.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con el objetivo de presentar la gran oferta académica de nivel superior que se ofrece para los alumnos de nivel bachillerato próximos a egresar, más de 14 universidades, tecnológicos e instituciones de capacitación para el trabajo participarán en la Tercera Feria Vocacional 2020, próxima a celebrarse los días 4 y 5 de marzo.

Durante una rueda ofrecida por representantes de las diferentes instituciones educativas, así como del Director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, trascendió que el evento se realizará en las instalaciones del Poliforo Cuauhtémoc en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

El funcionario municipal, en representación del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, aplaudió la organización que hace la mesa de educación de Cuauhtémoc Unido en esta feria vocacional y destacó que Gobierno Municipal apoya con la impresión de unos folletos que recibirán los más de 2 mil 200 estudiantes del municipio y de localidades de la región, los cuales contienen la información de la oferta educativa, carreras y requisitos requeridos para las inscripciones.

Destacó que la Feria Vocacional de Nivel Superior sirve como un espacio en el que las diferentes instituciones de nivel superior dan a conocer las carreras que ofrecen y con base a ello los alumnos próximos a egresar podrán escoger la carrera profesional que más les interese.

De esta manera invitó a los alumnos a que analicen bien las opciones, que piensen en cual ámbito se quieren desempeñar en un futuro y con base a esto elijan la carrera que más les convenga.

A la presentación de la Feria Vocacional asistió la Directora de la UTCh, Karla Cárdenas Luna, Brenda Morales de Cuauhtémoc Unido, el Director del CECATI, Jorge Morales, el Director del CENALTEC, José Miguel Chavira, Yanely Morales como coordinadora del Modelo Desafío, el Director del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc y la Subdirectora de la URN, Graciela Diaz Molina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here