Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Dentro de la educación integral que se ofrece a los estudiantes del TecNM Campus Cd. Cuauhtémoc, se promueven los valores propios del ser humano en el programa de Tutorías, por medio del cual se presentan pláticas, conferencias, películas y otros recursos que permiten una amplia apertura e interés sobre temas relevantes en la actualidad.

Por ello el día viernes 28 de febrero del 2020, se recibe en la “Casa de los Cimarrones” a la Conferencista Alexa Lara Meráz con la presentación de su conferencia “Camino Seguro” en la que se da a conocer a los estudiantes un enfoque apropiado sobre las acciones de prevención y seguridad que deben motivar el cuidado de cada persona, tomando las medidas pertinentes; así como información de planes y programas de seguridad que deben conocer para estar protegidos y saber qué hacer en un momento de necesitarlo. 

Con mucha disposición de los estudiantes y el apoyo de sus maestros tutores, así como la coordinación del Departamento de Desarrollo Académico, se llevó a cabo dicha conferencia en el Centro de Información de la Institución mencionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here