-Con la intención de apoyar a sectores vulnerables.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El gobierno municipal, a través de las direcciones de Desarrollo Rural y Social, realizaron la entrega de apoyos educativos y alimenticios a escuelas que realizaron su solicitud y a familias de escasos recursos de la comunidad de Santa Lucía, esto, con la intención de ayudar a quien más lo necesite, según lo dio a conocer el director Alfonso Pérez Domínguez.

El día de hoy acudieron a la comunidad de Santa Lucía los directores de Desarrollo Rural y Social, Carolina Jiménez Ramos y Alfonso Pérez Domínguez a hacer entrega de apoyos del programa alimenticio, de cobijas y útiles escolares, trabajo que hacen en coordinación para lograr llegar a puntos y ejidos alejados del municipio.

Acudieron y fueron bien recibidos por los alumnos del Jardín de Niños, Escuela Primaria Guadalupe Victoria y la Telesecundaria de la comunidad a realizar la entrega personal de útiles escolares, a decir de Pérez Domínguez, son instituciones educativas que hicieron su solicitud de apoyo e ingresaron su documentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here