*El hecho se presentó en la Colonia Pensiones Civiles en donde una persona resultó lesionada.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La tarde de este lunes, el Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda acudió a la calle Leyes entre Ciencias Químicas e Ingenierías de la Colonia Pensiones Civiles, ante el reporte de una fuerte explosión generada al exterior de una vivienda en donde una Pipa de gas abastecía un tanque estacionario.

El reporte se registró en el sistema de emergencias 911 a las 18:34 horas, lo que generó una fuerte movilización de unidades de todas las corporaciones.

En el sitio el Comisario Diego Eduardo Echevarria Lara, titular del mando único informó que, durante las labores de contención del fuego, hubo necesidad de desalojar algunas viviendas ante la posibilidad de otra explosión.

Afortunadamente personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil lograron controlar la situación y sofocar el fuego.

Como resultado de este percance se reporta una persona del sexo masculino con lesionados de consideracion en rostro y brazos y daños estructurales en algunas viviendas.

3 MARZO 2O2O

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here