-El evento se realizará este sábado y será de participación totalmente familiar.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional De la Mujer y con la finalidad de representar un espacio para que las mujeres puedan acceder a una vida en equidad, segura y libre, el Comité Municipal de Ciclismo de Cuauhtémoc, en coordinación con el Gobierno Municipal, empresas y colectivos feministas llevarán a cabo la Segunda Vuelta Ciclista de la Mujer 2020 “Cuauhtémoc Para Todas”.

El evento se realizará totalmente gratuito este próximo sábado 7 de marzo y están invitadas las mujeres, así como hombres y niños de la comunidad cuauhtemense.

En rueda de prensa ofrecida por los organizadores, trascendió que la vuelta ciclista tendrá un recorrido de 8 kilómetros; partirá del Polideportivo en punto de las 9 horas, el contingente se dirigirá por la calle 23 hacia la avenida Juárez, luego llegará hasta la avenida Mangos, se incorporará al Boulevard Fernando Baeza hasta la avenida Allende, circulará hasta la avenida Morelos y terminará nuevamente en el Polideportivo Elías Humberto Pérez Holguín.

Cabe señalar que el registro de participantes de la vuelta ciclista se realizará a las 8:30 horas del mismo sábado, donde se regalarán camisetas alusivas e hidratación concedidas gracias a las y los patrocinadores.

Para quienes gusten participar y no tengan bicicleta, se realizará en el Polideportivo una sesión de Yoga de autocuidado interno, por la escuela Nirá Yoga, además de una sesión de Jiu-jitsu de defensa personal, efectuada por la escuela Bujutsu.

Al finalizar el evento se realizará una fotografía aérea del símbolo de Venus, en la cual participarán todos los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here