-En el Marco del 8M y en suma a la Colectiva Feminista Mayé
-Evento gratuito

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Instituto de Cultura del Municipio, Ficosec Cuauhtémoc y la Presidencia Seccional de Anáhuac, se suman al esfuerzo que emprende la Colectiva Feminista Mayé por generar espacios para la reflexión y visibilización de la violencia de género en todas sus manifestaciones. A través de la obra «Relato de una Mujer», basada en la teoría del psicólogo Kübler-Ross. Invitan a la sociedad en general el próximo 7 y 8 de marzo.

Se abordan las etapas del duelo como proceso psicológico al que se enfrentan tras las pérdidas y consiste principalmente en la adaptación emocional a éstas. Acompaña a Aurora, personaje central de la obra, en las duras penas a las que se enfrenta como mujer violentada que ha perdido el amor propio, y entra en una experiencia de dramaturgia compleja que engloba factores fisiológicos, cognitivos y comportamentales.

La presentación se llevará a cabo en el sábado y de marzo en el seccional de Anáhuac, en el Auditorio Cultural, en punto de las 5:00 de la tarde y el domingo 8 de marzo en el Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio, en Cuauhtémoc, a las 5:00 de la tarde.

Es importante trascender que el evento es gratuito y con Bono Cultural Universitario a estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

4 MARZO 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here