-Los participantes serán todos los ciudadanos que hicieron su pago del Impuesto durante el mes de enero del 2020.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Todos los contribuyentes que cumplieron durante el pasado mes de enero con su pago anual del Impuesto Predial correspondiente al ejercicio fiscal 2020, excepto Personas Morales y empleados municipales, podrán participar en el sorteo de 60 premios que incluyen 115 artículos electrodomésticos y enceres domésticos.

Lo anterior, por disposición de la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Finanzas, en agradecimiento a la población por haber permitido una recaudación histórica durante el primer mes del año, ascendente a 56 millones 448 mil 741 pesos.

El sorteo se llevará a cabo el viernes 13 de marzo en el Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio, a las 11 horas, bajo la fe e intervención de la Notario Público María Luisa Corral Ríos.

Para ello, el Tesorero Municipal, José Luis Orozco Rodríguez, refirió que en la metodología se ha previsto incluir a todos los contribuyentes que cumplieron con su pago del 2 al 31 de enero, para que puedan acceder a 50 premios, mientras que 10 paquetes de premios estarán siendo rifados entre los contribuyentes asistentes, el cual estará limitado al aforo del lugar.

Al ingresar al Teatro de Cámara, los asistentes deberán presentar su recibo del pago del Impuesto Predial 2020 en original, donde recibirán un boleto participante al sorteo.

Una motoneta encabeza los premios a otorgar; también habrá pantallas, lavadoras, refrigeradores, estufas, hornos de microondas, licuadoras, cafeteras, tostadores de pan, calentadores solares, calentones a base de gas, sartenes y otros más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here