Ofrece el Instituto de Cultura diversos eventos culturales para el presente mes de marzo, donde los asistentes podrán disfrutar de teatro, pintura, literatura, danza y música, en horarios accesibles para que pueda acudir toda la familia.

Inicia el domingo 8 de marzo con teatro documental “Relato de una Mujer” de Luciana Giordano, en el Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio a las 17:00 horas, después, el jueves 12, una exposición pictórica “Colección Siluetas”, un homenaje hacía la mujer, de Frida Vargas, en el Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio, a las 18:00 horas.

El viernes 20 de marzo habrá mesas de lectura en conmemoración del Día Internacional de la Poesía, sombras fugitivas, en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural San Antonio, a las 19:00 horas; posteriormente, el domingo 22 será una presentación de danza folklórica por la agrupación SI´ORI del CBTa 90, con un costo de recuperación de 60.00, en el Auditorio de las Tres Culturas a las 19:00 horas.

En la misma sintonía, el jueves 26 se llevará a cabo un concierto por el coro KÚRUWI NAWAJÍAME, Niños Cantores, bajo la dirección de Hugo Rosales Herrera, en Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio, a las 19:00 horas. Finalmente, el viernes 27 el festival de teatro dentro del marco del Encuentro Estatal de Arte y Cultura inter CBTas, en el Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio a las 14:00 horas.

6 MARZO 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here