-El Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, entregó 60 premios que incluyen 115 artículos para el hogar, electrodomésticos y una motoneta.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En agradecimiento por haber permitido en enero del 2020 una recaudación histórica del Impuesto Predial que superó con 7 millones 473 mil 368 pesos el importe del mismo mes del 2019 y mediante un acto transparente y con presencia de un Notario Público, la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Finanzas sorteó 60 premios de artículos para el hogar entre 35 mil 571 contribuyentes que realizaron su pago del 2 al 31 de enero, con un valor de 180 mil pesos.

Como principal propulsor del sorteo, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, estuvo presente en este evento desarrollado en el Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio y entregó los primeros diez premios destinados.

Al brindar un mensaje a los más de 340 contribuyentes presentes, el Alcalde señaló que esta nutrida asistencia refleja esa reciprocidad que existe entre ciudadanía y gobierno municipal y expresó que cada ciudadano podrá observar que su aportación ciudadana en el pago de su Impuesto Predial podrá ver la claridad con que se invertirán esos recursos.

Resaltó que los cuauhtemenses se han caracterizado por ser ciudadanos que cumplen con sus impuestos en tiempo y forma, lo que implica en el Gobierno una responsabilidad cada vez mayor, por lo que refrendó su compromiso para cumplir como institución en regresar el recurso mediante obras y servicios.

Cabe señalar que fueron sorteados 50 artículos o paquetes de artículos entre los 35 mil 571 contribuyentes cumplidos que realizaron su pago del 2 al 31 de enero del 2020 y 10 paquetes de artículos para el hogar entre los 340 asistentes presenciales y que también cumplieron su pago en el mismo lapso.

La Notaría Pública número 1, dio fe y legalidad del evento, además estuvo presente la Regidora de la Comisión de Hacienda, Patricia Rascón Torres, el Tesorero Municipal, José Luis Orozco Rodriguez y como testigos de honor también asistieron la Oficial Mayor, Annel Jazmín Pérez Rodríguez y la Síndico Municipal, Petra Alicia Meráz Rascón.

Los premios serán entregados a partir del martes 17 de marzo y durante 45 días naturales al día del sorteo, lapso en el cual podrán reclamar los ganadores o de lo contrario los premios pasarán a ser nuevamente parte del municipio y serán donados.

Los ganadores deberán acudir a Tesorería Municipal con credencial oficial y certificado de ingresos para recibir su vale y con él, además de una identificación oficial, recibirán su premio en las instalaciones del Almacén Municipal ubicado en las calles 10ma. y Ferrocarril en un horario de lunes a viernes de 9am a 3 pm. Cabe señalar que no se entregará el premio a personas distintas al ganador.

A continuación se da a conocer los premios, el número de folio y el nombre de cada ganador del sorteo:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here