-Analizarán los eventos del Festival de las Tres Culturas

-Entregas de apoyos municipales no se cancelan.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Presidente Municipal de Cuauhtémoc Romeo Antonio Morales Esponda acudió a reunión con el Gobernador del Estado Javier Corral Jurado para tratar el tema de la pandemia con el COVID-19, lugar donde acordaron junto con el resto de alcaldes municipales evitar los eventos con más de mil personas y tomar medidas preventivas de acuerdo a las necesidades o problemática de cada entidad.

Indicó que de momento el municipio se encuentra en fase 1, por lo tanto se da la posibilidad de tomar acciones mediatas e inmediatas, de acuerdo a como se desencadene el proceso de contagios.

Seguirán con el acuerdo de evitar las aglomeraciones de más de 1 mil personas, por lo que el municipio evitará todos los eventos que puedan tener esa cantidad de habitantes, para eso sostendrá una reunión con los directores, así mismo analizarán cómo se llevará el Festival de las Tres Culturas, mientras que la entrega de apoyos de Desarrollo Social seguirán su curso normal.

El Presidente, como autoridad y cómo médico recomienda que al interior de la Presidencia Municipal se lleven las medidas preventivas donde destaca al buen aseo de las manos, incluso eso pide a la ciudadanía en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here