-Mediante la participación conjunta con la Presidencia Seccional y productores beneficiarios.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Luego de atender al seccional Álvaro Obregón, el programa de desazolve de presas y presones que dispone el Gobierno Municipal mediante la Dirección de Desarrollo Rural, dio comienzo en Anáhuac para el beneficio de productores agrícolas y pecuarios.

La titular de la dependencia municipal, Carolina Jiménez Ramos y el Presidente Seccional de Anáhuac, Saúl Sausameda Montes, dieron en Ejido Baldón el banderazo de arranque a las actividades que permitirán adecuar los cuerpos de almacenamiento de agua, previo a la temporada de lluvias del presente año.

Cabe destacar que en este seccional el programa involucra la participación activa del Gobierno Municipal que facilita la maquinaria pesada (D-6) y al operador, mientras que la Presidencia Seccional y los productores aportan recursos para el diesel y mantenimiento, por lo que el trabajo es conjunto y armónico.

El programa de desazolve de presas y presones en Anáhuac prevé aplicar 523 horas máquina en la atención de 16 comunidades; comienza en Ejido Baldón y posteriormente habrá de continuar en el resto de las comunidades ejidales y mancomunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here