Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron en diferentes intervenciones tres vehículos, dos de los cuales resultaron con reporte de robo y uno más de procedencia extranjera.

El primer vehículo fue presentado de manera voluntaria en patios de la Fiscalía de distrito zona occidente para su revisión por lo que al verificar en las diferentes plataformas se detectó que contaba con reporte de robo.

La unidad es un Jeep, línea Wrangler, modelo 2010, color azul, sin matrículas de circulación el cual resultó con reporte de robo en la ciudad de El Paso, Texas, EUA, el 19 de Julio del 2015.

El segundo vehículo es un Nissan, Tsuru en color blanco, cuatro puertas que había ingresado a un corralón de la ciudad en donde se llevó a cabo la inspección que permitió establecer que contaba con reporte de robo el 7 de abril del 2019 en el municipio de Guerrero.

El tercer vehículo asegurado es un auto Chevrolet, línea Sonic, modelo 2014 con engomado de la organización social Codepafa el cual no cuenta con documento alguno que acredite su legal estancia en el país.

La unidad fue detectada en circulación por el corredor Comercial a la altura del kilómetro 14 por lo cual junto con su propietario fueron puestos a disposición del Ministerio Público por presunción de contrabando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here