-Las cuadrillas de personal de Servicios Públicos realizarán los acostumbrados recorridos por las diferentes colonias.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Aun y con la celebración de la Semana Santa, que en este año los cuauhtemenses cumplirán en casa, el Gobierno Municipal informa que no suspenderá el servicio de recolección de basura los días viernes 10 de abril ni sábado 11, por lo que el trabajo de las cuadrillas continuará de forma ordinaria.

Así lo dio a conocer el Director de Servicios Públicos, Martín Alonso Lozano Acosta, quien apuntó también que a pesar de la reducción en el personal de limpia y recolección, el servicio no se verá afectado como ordinariamente se brinda en las diferentes colonias de la ciudad.

El funcionario informó que los trabajadores de recolección de basura habitacional, sólo toman como asueto el 25 de diciembre y primero de enero, no así en estos días de Semana Santa.

Agradeció a los trabajadores por su enorme disposición y servicio a la ciudadanía, pues finalmente los empleados de limpia son considerados clave, ya que son el segundo escudo humano más importante contra las enfermedades infecto contagiosas, después de los trabajadores de la salud, por lo que también se pide el apoyo para que durante esta cuarentena con motivo del CIVID 19, se rocíen de agua con jabón o bien un poco de agua clorada en las bolsas de basura y bote antes de que pase el camión recolector.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here