-A través de células mixtas integradas por corporaciones de seguridad pública del Municipio, SEDENA y Policía Rural.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con el recorrido aleatorio en diversas colonias de Ciudad Cuauhtémoc, la Coordinación Municipal de Protección Civil inició junto con personal de la Policía Municipal, Policía Vial, Ejército Mexicano y Policía Rural, comenzaron un operativo de vigilancia más minucioso para evitar en la población riesgos de contagio del COVID 19.

Los distintos cuerpos de seguridad ciudadana conformaron varias células mixtas que permitan mantener vigiladas las colonias, calle por calle, para detectar personas en la vía pública y exhortarlos a que se resguarden en el interior de sus viviendas para protegerse ellos y sus familias.

De igual forma en los sectores de la ciudad, al igual como ya fue implementado en los diversos puntos de acceso de la ciudad, seccionales y tramos carreteros importantes, donde exista mayor afluencia vehicular, se implementan los filtros de revisión de temperatura corporal y que de igual manera invitan a que no haya personas en la vía pública.

Cabe señalar que esta acción no implica de momento alguna sanción, sino mediante la concientización para que solamente con la conciencia y responsabilidad de cada ciudadano, se podrá evitar riesgos de contagio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here