-Continúa abierta la ventanilla para las solicitudes canalizadas al Gobierno del Estado.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Fomento Económico, funge como vínculo entre los micros, pequeños y medianos empresarios y la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, que ante la contingencia dispone programas de subsidios y créditos para que hagan frente a la situación económica derivada del COVID-19.

De esta manera, la citada dependencia municipal, encabezada por Massio Humberto Cuilty Gallegos, además de ser ventanilla para la recepción de solicitudes de los interesados, brinda asesoría y acompañamiento para permitir que los registros prosperen.

El funcionario precisó que Fomento Económico dispone su línea telefónica 625-58-192-00, extensiones 75201, 75230, 75013 y 75202, para que los empresarios obtengan información de los requisitos y sobre cómo acceder a los estímulos que el ejecutivo estatal tiene a bien brindar.

De igual forma puso a disposición el portal web www.fideapech.com para realizar directamente las inscripciones tanto para los subsidios, como para los créditos.

Explicó que Gobierno del Estado aportará subsidios a fondo comprobable de hasta de 40 mil pesos a microempresarios con menos de 10 empleados, de igual manera, apoyará con créditos de hasta 200 mil pesos, otorgará hasta seis meses de gracia para el pago de capital con la reducción en la tasa de interés al 9 por ciento. Ambos programas son comprobables en qué se habrá de gastar el recurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here