-El 90 por ciento de la población que pasa por los filtros sanitarios anda solo de paseo.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Pese a que la pandemia por el Coronavirus llegó a fase 3 y las medidas se endurecieron, los cuauhtemenses hacen caso omiso a las recomendaciones preventivas, indicó el titular de Protección Civil Municipal Luis Fernando Rodríguez, tras asegurar que los ciudadanos que pasan por filtros sanitarios andan de paseo.

Comentó que la situación que han observado en los filtros sanitarios es que la gente ya no hace caso de la situación, si existen personas que están resguardadas en su domicilio, pero el 90 por ciento de las personas que andan en la calle es solo de paseo, y tratan de engañar a los elementos diciendo que van al mandado, pero traen golosinas y en algunos casos embriagantes.

Por su parte, los elementos aprovechan para brindarles las nuevas medidas indicadas por el Gobierno del Estado y del Municipio ante la pandemia, que son: no más de dos adultos por vehículo, cubrebocas obligatorio, y la importancia de quedarse en casa, pero la gran mayoría hace caso omiso de las recomendaciones.

Los puntos de revisión son aleatorios, se posicionan en las principales avenidas, en los seccionales de Anáhuac, Álvaro Obregón y Lázaro Cárdenas, con los mismos resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here