-Por parte de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Chihuahua.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Dirección de Fomento Económico de Cuauhtémoc, hace la invitación a registrarse para un subsidio a micro y pequeños negocios ya sean formales e informales, indicó el Director municipal Massio Cuilty Gallegos.

Informó que los subsidios son de hasta 40 mil pesos y van dirigidos a pequeños negocios formales e informales, en el segundo caso solo deberán agregar un documento extra que es la factura donde se compruebe que se proveen de mercancía mexicana.

Todo el trámite debe realizarse a través de una liga de internet: http://sds.chihuahua.gob.mx/sipae/, y si tienen alguna duda pueden hablar a las extensiones telefónicas que brinda Fomento Económico para recibir orientación.

Después de ingresar a la página antes mencionada deberá dar clic en “iniciar proceso”, luego seleccionar “subsidio a micro y pequeños negocios”, posteriormente llenar todos los datos y finalmente imprimir el documento, firmarlo y llevarlo a la Dirección de Fomento Económico ubicada en la Presidencia Suarez Coello, en el Bulevard Jorge Castillo Cabrera.

A dicho documento impreso adjuntar: copias de credencial de elector, de CURP y comprobante de domicilio, y para los de negocio informal, factura de la mercancía con proveedores mexicanos. Por último deberá esperar a que le llamen para informarle si fue beneficiado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here