Cd. Guerrero, Chih.- Este sábado se inauguraron  los primeros dos túneles sanitizadores, en la cabecera municipal y en el seccional de La Junta.

Se colocaron en la plaza principal de La Junta y en el Centro de Salud de Guerrero. Este último será utilizado también por personal del Imss y Cruz Roja.

De acuerdo con el área de Comunicación Social de Guerrero, se buscó colocarlos en lugares con afluencia de personas para mayor aprovechamiento.

Los túneles funcionan por medio de ozono y son una medida adicional para sanitizar la ropa y el cuerpo de las personas que los utilizan, pero no sustituyen el uso de cubrebocas y demás medidas ya conocidas.

El alcalde Carlos Comadurán expresó su agradecimiento Carlos Borruel Baquera, integrante del grupo Chihuahua Bien, por la donación de uno de los túneles.

El segundo túnel fue adquirido por medio de Presidencia  y DIF Municipal.

El edil y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Martha Fierro, planean continuar con las medidas de salud necesarias para dentro de lo posible reducir el riesgo de contagio de los guerrerenses.

Durante la inauguración el Presidente Municipal realizó la donación de gel antibacterial, sanitizador y caretas a la Cruz Roja de La Junta y Guerrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here